viernes, 24 de abril de 2015

PELUCHE Y LOTES GRATIS CON NESTLE

Quiero inaugurar con este post una "nueva sección" en el blog donde os voy a hablar de las cositas que podéis conseguir de manera gratuita.
Promociones que nos ofrecen algunas marcas a las mamás  y que vienen requetebién.
Hoy concretamente voy a contaros lo que nos ofrece Nestle.




PELUCHE OSITO NESTLE

Solo por registrarte en su web, te envían este osete cabezón característico de la marca, no es lo más bonito del mundo pero a caballo regalado no le mires el diente no? jeje Yo lo solicité estando embarazada y al mes o así ya lo tenía en casa. Por error me mandaron dos, uno se lo ha quedado cachorrito y el otro mi sobrina que tiene 5 años y aunque es más mayorcita le ha encantado.
Si pincháis en la imagen os dirige a la web donde podéis solicitarlo.


VOCES DE NESTLE

Esta promoción es mucho más interesante.
Voces de Nestle es un proyecto que trata de dar a conocer sus productos haciendo que las mamás los prueben gratuitamente a cambio de que compartan en las redes sociales (en su perfil de facebook concretamente) su opinión sincera sobre estos.
Que vuestra opinión sea mejor o peor sobre el producto no va a hacer que os seleccionen más o menos veces, buscan mamás sinceras, y no mamás que solo les bailen el agua porque les regalan el producto. Así que yo os recomendaría que dieseis vuestra más sincera opinión, así les ayudareis a ellos y al resto de mamás que nos fiamos de lo que leemos.
Todos los meses Nestle ofrece 200 lotes de algún producto, cada mes sacan productos diferentes ( desde leches infantiles, papillas, potitos, galletas...) y tú te apuntas al sorteo solo si ese mes te interesa probar el producto que ofrecen, habrá meses que el producto que ofrezcan no cuadre con la edad de vuestro bebé por ejemplo y entonces no os interese apuntaros.
Es una promoción abierta a todas las mamas, independientemente de que escribáis o no en un blog.
Yo me he apuntado a dos, porque las demás eran para bebés de más edad de la que tiene cachorrito y en la segunda inscripción  me han seleccionado como voz de Nestle para un lote de 6 cajas de papillas de cereales aptas para bebés de 6 meses, así que en cuanto las pruebe os contaré.
La campaña es mensual  y la suelen abrir a principios de mes, tenéis que estar atentos en su facebook ( si pincháis en la imagen que os pongo abajo de  "mama a mama" os lleva directamente) y registraros a la promoción. Después, a mediados de mes si habéis sido seleccionados Nestle os mandará un email donde os comuniquen que habéis sido una de las afortunadas y donde os cuenten exactamente qué es lo que vais a recibir en el lote.
Yo el email lo recibí en el buzón de Spam así que tendréis que revisarlo de vez en cuando. Si no en su Facebook también hacen público los ganadores a mediados de mes aproximadamente.
La verdad es que por lo menos el lote que he recibido yo ha sido completísimo, pensaba que nos iban a mandar unas muestras pequeñas pero para nada, han sido muy generosos. Creo que merece la pena apuntarse ¿no creéis?






1 comentario:

  1. Nosotros también solicitamos el osito Nestlé e igual que a vosotros, nos llego por partida doble. Y lo de las voces Nestlé algo había oido, pero no me he fijado mucho. Lo miraré y a ver si me animo proximamente. ¡Y enhorabuena por haber sido seleccionada para ello! Besitos

    ResponderEliminar