domingo, 19 de abril de 2015

¡¡ SORTEO CERRADO !! COLLAR DE LACTANCIA


Seguro que aún hay alguna despistada por ahí que no sepa que son estos collares de lactancia que tan de moda se han puesto estos últimos años.
 Estos collares han sido creados por las artesanas para mantener a los bebés entretenidos mientras los tenemos enganchados al pecho. Las futuras mamas puede que todavía no lo sepáis, pero los bebés tienden a arañar , agarrar, tirar y pellizcar todo lo que queda al alcance de sus pequeñas manitas mientras están mamando, deben de aburrirse sobre manera y con la mano que les queda libre les parece todo un divertimento vapulearnos :)
MISS PITUCADAS ha creado para vosotras este modelo tan chulo, con materiales 100% naturales; madera e hilo de algodón para que nuestros peques jueguen con él y nosotras salgamos ilesas del amamantamiento.
No solo es un regalo útil para las mamas que estamos lactando si no que puede ser un magnífico regalo para hacerle a alguna amiga, pareja o familiar que espere un bebe.
Podéis encontrar otros collares, patucos, adornos, amigurumis y obsequios para bautizos en el facebook de MISS PITUCADAS todo hecho a mano con esfuerzo y cariño para nuestros peques.

BASES DEL CONCURSO:



  • Podrás apuntarte a este sorteo hasta el día Viernes 10 de abril a las 20:00 h 
  • La plataforma que se usara para elegir al ganador será Sortea2.
  • Tras comprobar que se hayan cumplido los requisitos, se procederá al sorteo a través de la plataforma Sortea2.
  • Una vez tengamos ganador,  nos pondremos en contacto con él/ella vía email o a través de la red social con la que haya participado y MISS PITUCADAS se encargará de hacerle llegar el collar por correo convencional. 
  • Se publicará el nombre del ganador en un post y en nuestras redes sociales.
  • El sorteo es válido en toda España.


  • REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA PARTICIPACIÓN : 
    1. Seguir a Un ángel llamado mama en Facebook.
    2. Seguir a nuestro colaborador Miss pitucadas en Facebook.
    3. Compartir el enlace de este sorteo en una red social : acordaros de hacerlo de manera PUBLICA si es en facebook para que pueda corroborarlo y si es en Twitter poner mi nombre de usuario @miangelesmama para que os pueda localizar. 
    4. rellenar este breve formulario:

    RESULTADOS DEL SORTEO!

    Y la ganadora ha sido....... IRENE MORA!!!, Enhorabuena Irene! en los próximos días Miss Pitucadas se pondrá en contacto contigo para realizarte el envío del collar!, espero que lo disfrutes!
    Perdonar por la calidad del  vídeo, pero es que lo grabé con el iphone y pierde calidad.



    Image and video hosting by TinyPic

    9 comentarios:

    1. ¡Muchas gracias por el sorteo! Yo ya estoy participando. Un abrazo!

      ResponderEliminar
    2. Yo creo que la segunda vez lo hice bien... por favor puedes corrobar?.lo hice bien. https://www.facebook.com/gema.sin

      ResponderEliminar
    3. Lo has compartido bien, te falta darle al me gusta a las dos páginas en facebook ( miss pitucadas y un angel llamado mama) si haces click en estos nombres donde pone requisito 1 y 2 te lleva directa!. Gracias por participar mucha suerte!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si le di a los dos faces. Mi face es gema gema emc.

        Eliminar
    4. Me puedes decir si lo hice bien?Gracias!

      ResponderEliminar
    5. si! lo has hecho perfecto! muchas gracias y suerte!!

      ResponderEliminar
    6. Hola!!! Siiii, a mi me ha dado cada paliza mi piratilla, de hecho hace meses me quejaba de ese "maltrato" en mi blog, me vienes que ni pintada, acabo de conocerte a tí y a este collar, qué gran idea!!! Funcionará?mañana mismo termino los requisitos para el sorteo desde el pc ,que me resulta mas cómodo. Enhorabuena por el blog y el cachorrito!!!

      ResponderEliminar
    7. Hola!!! Siiii, a mi me ha dado cada paliza mi piratilla, de hecho hace meses me quejaba de ese "maltrato" en mi blog, me vienes que ni pintada, acabo de conocerte a tí y a este collar, qué gran idea!!! Funcionará?mañana mismo termino los requisitos para el sorteo desde el pc ,que me resulta mas cómodo. Enhorabuena por el blog y el cachorrito!!!

      ResponderEliminar