jueves, 19 de febrero de 2015

¡ HOLA MUNDO !


--------------------------------------------------------------------------

Quería enseñaros este precioso álbum de recuerdos de una tienda que me vuelve loca Mr.Wonderfull.Lo descubrí cuando cachorrito tenía unos dos meses, visitando el blog de Sara Carbonero que se lo habían regalado por Navidad.
Una vez que me hice con él y vi los textos que aparecen en las páginas del interior me di cuenta de lo importante que era guardar recuerdos! y ahora a tiempo pasado era un poco más complicado. Si lo hubiera encontrado antes seguramente hubiera guardado más cositas.
He recopilado la pinza del cordón, las pulseras del hospital de las dos y las ecografías.
Ahora bien, me he dado cuenta que tengo cien mil fotos del cachorrito pero casi todas en las que sale ella sola, sin nosotros  y que casi todas las fotos las he hecho con el móvil! Por lo que perderán mucha calidad al pasarlas a papel :(
Os cuento esto para que a vosotras no os pase igual, si queréis hacer un
álbum de recuerdos de este tipo ,no dejéis pasar el tiempo y que no os pase como a mi, sacar la reflex y pedir al mundo que os hagan fotos con el bebé!.
Este álbum lo podéis encontrar en la misma tienda online de Mr.wonderfull o en tiendas físicas que distribuyan sus productos ( Natura por ejemplo). Trae muchas pegatinas, frases chulas y monadas para decorarlo, me parece un regalo genial si tenéis alguna embarazada a vuestro alrededor , o para auto regalárselo una misma! jeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario