sábado, 5 de septiembre de 2015

OPINIÓN CREMA ANTIESTRIAS VELASTINA DE ISDIN - SELLO DE CALIDAD -


En el mes de junio, gracias Madresfera y a su trabajo conjunto con ISDIN me hicieron partícipe de este sello de calidad. Fuimos seleccionadas varias bloggers para probar este producto para dar nuestra opinión REAL sobre él.
Me pareció interesante hablar de ella puesto que yo no solo he usado el bote de muestra que nos mandan para el sello de calidad, si no que casualmente yo he usado esta crema durante todo el embarazo. Así que he podido probar sus efectos durante el embarazo y después de él, a día de hoy llevo aplicándomelo nada más y nada menos que 10 meses.


Antes de nada decir que opte por ella porque me la recomendaron personas de mi entorno que habían pasado recientemente un embarazo y además encontré muchas opiniones positivas sobre él en diferentes foros y blogs, así espero que igual que en su día la opinión de otras mamis me fue útil a mi este post lo sea para vosotras y os sirva para decidiros.
El sello de calidad nos pide que valoremos del 1 al 5 (siendo 5 la puntuación más alta) los siguientes puntos:

FORMATO: el formato viene el tipo tubo en dos medidas 150 ml o 250 ml. Lo que más me gusta del formato es que una vez has sacado la cantidad que quieres aplicarte, el orificio por donde sale la crema queda limpio así que no pringa la tapa y es muy higiénico. Además el material del envase es bastante maleable lo que permite estrujar el bote para apurar hasta la última gota bastante bien jeje.
NOTA: 5





PERFUME: tiene un olor discreto y propio de cremas farmacéuticas, no sé si a vosotras identificáis ese olor  tan particular a " farmacia" pues es un olor de ese estilo, muy sutil, agradable y nada agobiante. Para mí esto es un punto importante no me gustan en general los cosméticos que desprenden demasiado olor porque me acaban agobiando, me gustan para olerlos en la perfumería pero no para aplicármelos.
NOTA 4

TEXTURA: la textura es muy ligera y suave, nada densa, de fácil aplicación y no te deja nada pegajosa. NOTA 5


ABSORCIÓN: esto es un punto muy muy importante para mí en una crema, no me gusta sentirme embadurnada, me gusta agilizar, ducharme,aplicar la crema e inmediatamente vestirme, ya que si tengo que esperar a que se absorba acaba por darme pereza y no me la hecho, así que la única manera de ser constante con las cremas es que estas se absorban rápido, es un punto determinante para que decida repetir con una crema y es aquí donde velastina me ha ganado. Tengo la piel mixta ( puede que en pieles grasas no se absorbe tan bien) y la absorbo de maravilla sin que me deje la piel pringosa así que no me da nada de pereza aplicármela.
NOTA 5

EFICACIA: Soy consciente como os conté en post - prevención de estrías en el embarazo - ( donde ya os hablaba de esta crema) de que las cremas no son milagrosas y que hay que cuidar muchas otras cosas además de la hidratación de la dermis para que no salgan, pero si son un complemento más.
Yo intenté cuidar todos los factores durante mi embarazo y además use dos botes de Velastina y gracias a ello y supongo que a la genética conseguí que no me salieran estrías nuevas, de manera que creo que su misión la cumplió como crema en prevención de la aparición de estrías. . Eso sí las que ya tenía se acentuaron,
Ahora 9 meses después del embarazo he seguido hidratando mi piel con Velastina , no tan constante como en el embarazo ya que la he ido alternando con una reparadora del mercadona y con aceite de rosa mosqueta, y las estrías antiguas que el embarazo que se acentuaron han vuelto a su estado original, mas disimuladas pero no han desaparecido ( ni van a desaparecer), las estrías son una rotura de la piel y eso no tiene vuelva atrás a menos que hagas una dermoabrasión sobre ellas.
NOTA: 3,5 (teniendo en cuenta que creo que jamás daría un 5 en eficacia a ninguna crema...)

Hay otro punto que la firma no dice que valoremos pero que me parece importante y es la CALIDAD - PRECIO. No es una marca especialmente barata, el bote de 250 ml oscila entre 16 y 20 € dependiendo de la farmacia donde la consigáis. Yo la primera vez que la compré pensé que sería la primera y la última por su precio pero la verdad es que el bote me cundió muchísimo, tan solo use dos en los casi 10 meses de embarazo, aplicándomelo desde el cuello hasta las rodillas. Además si buscáis ofertas muchas veces viene la crema de 250 ml con otro bote pequeño de regalo ( de unos 100 ml aprx) NOTA 4

Concluyendo; yo creo que a mi me ha ido bien, si vuelvo a tener otro embarazo la volveré a utilizar.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Gracias por la info. siempre va bien contar con opiniones reales sobre productos

    ResponderEliminar
  2. La gama Isdin es de total confianza y sus productos son de primera.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, sumamente interesante. Me fío mucho más de esta opinión probada que de gente que te intenta vender lo que más le interesa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por la información, me ha encantado el post, ya tengo clara la crema anti estrías a usar, y más después del embarazo han empezado a multiplicarse, jejeje. Ya lo probaré.

    ResponderEliminar